En la mañana de hoy se realizó el VIII Taller de Valores en el vestíbulo del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria.

Se dieron cita en esta ocasión, la miembro del Buró Municipal del PCC, Elizabeth Lorenzo Mompié; la Secretaria General del Comité del PCC -UNAH, Imayasil Rodríguez y la Presidenta de la FEU- UNAH; además de los factores del CENSA, la alta dirección del centro y trabajadores.

Los trabajos expuestos fueron eco de las palabras del Comandante en Jefe #Fidel Castro, en el 30 Aniversario de la desaparición física de Camilo Cienfuegos, cuando expresó:

«Estoy seguro de que se sentiría alegre, estoy seguro de que se sentiría entusiasmado, porque pienso que, en estos momentos, precisamente, nuestro pueblo está escribiendo una de las páginas más hermosas y más gloriosas de su historia. Y Camilo era hombre que amaba las tareas difíciles. Pudiéramos decir que era un hombre que amaba las dificultades, que sabía enfrentarse a ellas y era capaz de realizar proezas en las más increíbles circunstancias.«

Tanto los jóvenes, como los trabajadores, expusieron testimonios acerca de la labor desempeñada ante la dificultad que impone la COVID-19, para el pueblo de Cuba.

Valores como sacrificio, consagración, compromiso, responsabilidad, entre otros, salieron a relucir en las exposiciones. Se confirma así que, todo es posible cuando cada uno hace su parte del deber y pone al servicio de los demás, su trabajo y conocimiento por un bien mayor.

Exitoso el VIII Taller de Valores CENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *