Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El enfrentamiento a la COVID-19 es una tarea de todo el pueblo.

El #censacuba mantiene estrictamente el chequeo, control y cumplimiento de las medidas establecidas y adoptadas para la prevención y control de la enfermedad.

A la entrada de las instalaciones existen las soluciones cloradas y alcohólicas para la desinfección de las manos, junto al baño podálico. También está previsto en los locales a lo interno. Se mantiene el uso obligatorio del nasobuco. Se revisa el distanciamiento en las sillas y mesas del comedor, así como en locales donde se realicen reuniones.

La Directora de Recursos Humanos, Ing. Edith Rueda Rodríguez, comenta la existencia del plan de medidas (72) para el enfrentamiento a la pandemia y su control en los Consejos de Dirección Central y de las áreas. Insiste en que es una tarea de todos, y que en el centro, uno de los actores principales, es el grupo de Seguridad y Salud del Trabajo.

(Español) El enfrentamiento a la COVID-19 en el CENSA
Tagged on: