El cuidado y mantenimiento de las áreas verdes del CENSA siempre ha estado como una actividad priorizada relacionada con la imagen e higiene del centro.

Se encargan de ello, en estos días, trabajadores de la CCS Camilo Cienfuegos, del Cotorro. La relación contractual con ellos abarca el cuidado y mantenimiento de las plantas en los jardines y otras áreas verdes de la institución.

También se encargan de la poda, tala y recogida de residuos forestales y basura en los lugares definidos para su atención, según informó la Ingeniera Katileidys Espasandín Delgado, Subdirectora General de Aseguramiento en el CENSA.

Actualmente, son siete los hombres que integran la brigada; aunque de forma eventual otros se han sumado a estas labores de embellecimiento.

El supervisor de la brigada Yairán González Sosa, comenta que “Estamos muy contentos con el trabajo que realizamos en la institución, ojalá poder trabajar siempre aquí”. Esta labor se realiza de lunes a viernes, e incluso si es preciso los sábados.

Gracias a esta relación, los trabajadores y todo el que visita el CENSA, se siente en paz y armonía con la naturaleza.

 

Fotografía: Roberto Sardiñas Lorenzo

Áreas verdes del CENSA
Etiquetado en: