Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sesionó en la mañana de hoy, 15 de septiembre, el Consejo Científico del CENSA, presidido por la Dra. C. Evelyn Lobo Rivero, Subdirectora General de Ciencia, Innovación y Postgrado. La cita tuvo lugar en el anfiteatro F, con un número reducido de miembros, y cumpliendo las medidas de distanciamiento físico.

Entre los temas abordados en la agenda estuvo la presentación y aprobación de las propuestas a Premios CITMA y Academia de Ciencias de Cuba (ACC); la actualización sobre los proyectos nacionales e internacionales que gestiona actualmente el CENSA y el posicionamiento de las revistas de Salud Animal y de Protección Vegetal.

En este encuentro, se propusieron a premios CITMA y ACC más de diez resultados, que fueron analizados rigurosamente por los presentes; teniendo en cuenta, además de los resultados, publicaciones, avales, aportes, entre otros requisitos.

El tema de proyectos y el posicionamiento de las revistas, también derivaron en acuerdos a cumplir en lo que queda de año, a pesar de la situación actual con el enfrentamiento a la COVID-19.

La ciencia en el CENSA no se detiene.

(Español) Consejo Científico del CENSA en acción
Tagged on: