Sesionó en la mañana de hoy, 15 de septiembre, el Consejo Científico del CENSA, presidido por la Dra. C. Evelyn Lobo Rivero, Subdirectora General de Ciencia, Innovación y Postgrado. La cita tuvo lugar en el anfiteatro F, con un número reducido de miembros, y cumpliendo las medidas de distanciamiento físico.

Entre los temas abordados en la agenda estuvo la presentación y aprobación de las propuestas a Premios CITMA y Academia de Ciencias de Cuba (ACC); la actualización sobre los proyectos nacionales e internacionales que gestiona actualmente el CENSA y el posicionamiento de las revistas de Salud Animal y de Protección Vegetal.

En este encuentro, se propusieron a premios CITMA y ACC más de diez resultados, que fueron analizados rigurosamente por los presentes; teniendo en cuenta, además de los resultados, publicaciones, avales, aportes, entre otros requisitos.

El tema de proyectos y el posicionamiento de las revistas, también derivaron en acuerdos a cumplir en lo que queda de año, a pesar de la situación actual con el enfrentamiento a la COVID-19.

La ciencia en el CENSA no se detiene.

Consejo Científico del CENSA en acción
Etiquetado en: