Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Reconoció la organización Federación de Mujeres Cubanas (FMC) la labor del CENSA este martes 4 de agosto.

La dirección nacional de la FMC, a propuesta de la dirección provincial de Mayabeque, hizo entrega del estandarte 60 aniversario de la FMC al colectivo científico.

Avalado por los resultados obtenidos, especialmente en tiempos de COVID-19; por ser una entidad integrada, alrededor del 60%, por las féminas; por su histórica dirección, siempre en manos capaces de mujer; por el mayor porciento de ellas con órdenes Carlos J. Finlay; así como con más del 80% de mujeres en su  colectivo actual de dirección, entre otras razones, fueron tenidas en cuenta para el otorgamiento de esta distinción.

Participaron dirigentes del Partido, el Gobierno, la FMC y el Sindicato, municipal y provincial.

Los trabajadores del CENSA, agradecen y se comprometen, como dijo el Primer Secretario del PCC municipal, Alberto Torres, a seguir trabajando por más resultados en la producción de alimentos, sustitución de importaciones, generación de exportaciones y nuevos aportes en la sanidad animal, vegetal y humana.

El #censacuba va por más. #SomosCuba, #SomosContinuidad.

(Español) Entrega de la Bandera 60 aniversario de la FMC al CENSA
Tagged on: