Los lunes, en tiempos de COVID-19,en la mañana son para hacer valoraciones de la semana anterior y reorganizar el trabajo de la semana que empieza.
La Directora General aprovecha para recalcar, una vez más, la necesidad del cumplimiento estricto de las medidas de enfrentamiento a la COVID-19 que se lleva en todo el país y en especial al cumplimiento que le damos en nuestro centro. Enfatizó que #Mayabeque se mantiene en cero en cuanto a nuevos casos confirmados.
Reconoció el trabajo de la dirección de Producción en la labor que se desarrolla actualmente en cuanto a las producciones de #Surfacen, #Stabilak y #KlamiC, así como a la responsabilidad de todos en que todo se realice cumpliendo los requisitos establecidos.
Habló del pasado Día Mundial del Medio Ambiente, del aniversario 59 del MININT, del Día del Bibliotecario cubano y del Día del Jurista cubano; fechas en que agasajamos a especialistas del centro y del país.
Comentó de actividades, en los días sucesivos, relacionadas con las investigaciones que se mantienen activas, contactos con los directivos y trabajadores, acciones para el autoconsumo, la seguridad y protección del centro, así como el Control Interno.
Y así comenzó el día. El #censacuba mantiene su vitalidad.

 

CENSA en tiempos de COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *