Matutino de homenaje a José Martí

Las gotas de lluvia llegaron después…

Algunos nos reunimos en el vestíbulo y caminamos a la entrada del CENSA. Otros se sumaron unos minutos después. Las flores fueron acomodadas de manera que se vieran todas. El arreglo floral logró que todas lucieran su mejor pose para homenajear al más universal de los cubanos en el 125 aniversario de su caída en combate.

Unas palabras para poner a todos en contexto una vez más. Reunirnos frente al busto de Martí es una forma de decir #MartíVive. Es nuestra muestra de respeto, cariño y admiración frente a un cubano singular que nos ha dejado mucho de su personalidad y conocimientos.

Nos lo alcanza de diversas formas una periodista con una anécdota recogida en el diario martiano y un Embajador cubano, desde Zambia, en sus décimas.

Para empezar una nueva jornada la directora ratifica que conocemos a Martí desde la cuna, que vamos conociendo su historia con el transcursar de la vida y que trabajando hoy, como todos los días, es el mejor homenaje que le hacemos siempre.

Y hoy destaca las palabras del ministro de Salud en la 73 Asamblea de la OMS, donde uno de nuestros resultados (SURFACEN) resalta en el tratamiento de la actual pandemia.

Y las gotas de lluvia llegaron después…, solo unas gotas… para agradecer a las flores tanta belleza.

Artículos Relacionados

Noticias

El CENSA en tiempos de la COVID-19

Los técnicos y especialistas del CENSA buscan alternativas para mantener todas sus producciones en medio del distanciamiento social a causa del COVID -19.

Leer más

Matutino de homenaje a José Martí

Las gotas de lluvia llegaron después… Algunos nos reunimos en el vestíbulo y caminamos a la entrada del CENSA. Otros se sumaron unos minutos después. Las flores fueron acomodadas de manera que se vieran todas. […]

Leer más

Homenaje a José Martí

Se acerca el día en que el homenaje a Martí se hace común en todos los cubanos. El 19 de mayo estaremos conmemorando el 125 aniversario de su caída en combate. Para ello, pedimos a […]

Leer más

Feliz día de las Madres

Para las Madres, en cualquier lugar del mundo, Muchas Felicidades en este segundo domingo de mayo. Especialmente para las Madres del CENSA, mujeres con más de un trabajo, el profesional y el de la casa. […]

Leer más