Rebosa juventud el VII Taller de Valores en el CENSA

 

En la mañana de hoy se realizó, en el centro, el VII Taller de Valores; coordinado por las organizaciones políticas del PCC y la UJC. El taller tuvo una vasta participación de jóvenes, así como de trabajos presentados.

La primera Secretaria del Comité PCC, Leyanis Aguiar Díaz,  lo calificó de exitoso, pues recuerda el VI Taller de Valores en el que contamos con la presencia de nuestro héroe Gerardo Hernández, quién nos dejó “sin palabras”, con su testimonio de entrega por completo a la defensa de la patria.

Al inicio de este día, continúa su intervención la Secretaria,  decía que era muy difícil superar el taller pasado; pero luego de concluido,  afirma que en nuestro centro podemos decir que hay muchos “Gerardo” . Porque en el CENSA se le pone pasión y empeño al trabajo, además del sentido de pertenencia que nos caracteriza.

También manifestó su orgullo hacia los jóvenes de la institución por su inmensa participación en el taller, al responder con calidad ante la convocatoria para este encuentro, síntoma de los valores que profesamos en nuestra entidad.

En las conclusiones del evento se felicitaron a los ponentes y organizadores. Se agradeció además la participación de los profesores Nicolás Otero García y Maritza Carrazana, miembros de la Cátedra Pensamiento de Fidel y Cátedra Honorífica de Martí y Che.

El taller tuvo carácter conmemorativo al recordar los hechos del 27 de noviembre de 1871 y el tercer aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Noticias

El CENSA sigue presente en tiempos de COVID-19

Durante la etapa del trabajo en condiciones especiales, el CENSA ha dado respuesta a la convocatoria de nuestro gobierno al aumento de la producción de alimentos. Para ello ha redoblado esfuerzos en la entrega de […]

Leer más

Se mantiene el CENSA frente a la COVID-19

El CENSA también se sumó, a través de sus expertos en Biología Molecular, al diagnóstico de muestras de sospechosos positivos a la COVID-19 dentro del grupo que trabaja en el Laboratorio del Centro de Investigaciones […]

Leer más

Rosa Elena en el recuerdo

Rosa Elena Simeón Negrín, nació el 17 de junio de 1943 en Bejucal, La Habana. Graduada de medicina en 1966 en el Instituto de Medicina de la Universidad de la Habana. Desde 1966 prosiguió su […]

Leer más

Homenaje a los Donantes de Sangre en Cuba

Jornada nacional de homenaje a los Donantes de Sangre en Cuba, que comenzó el pasado día 6 y se extiende hasta el 14 de este mes de junio. Esta semana está dedicada, especialmente, a reconocer […]

Leer más