Hidorlizado de proteína de seda (sericina), obtenida de capullos del gusano de seda (Bombyx morí), cultivado en Cuba por la Entidad de Ciencia, Tecnología e Innovación «Sierra Maestra».

Obtenido por un proceso único, superior en sencillez y eficiencia, que cuenta con licencia sanitaria de fabricación en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) y Registro Nacional aprobado (CN-4468/16), por lo que está apto para el uso y consumo en humanos.

Materia prima rica en serina, aminoácido capaz de retener el agua y regular el grado de hidratación. Incluida en formulaciones apropiadas, estimula el cuidado de la piel, el cabello y las uñas.

[censa_image_animation image=»2979″ size=»thumbnail» animation=»fade-in» speed=»800″ delay=»» alt=»»] Suave e hidratante

Tanto en forma líquida como sólida, puede utilizarse como ingrediente activo de cosméticos, o medicamentos de uso externo como son, cremas, emulsiones, bases, lociones, geles, hidrogeles, entre otros.

SeriC® es un producto estable por 18 meses a temperaturas inferiores a 30°C, en lugares secos y frescos. No debe exponerse directamente al sol.

La formulación que se presenta es una materia prima envasada en frascos de poletileno de alta densidad, en volúmenes de 5 L, 4 L y 100 mL, listo para su uso en diferentes formulaciones cosméticas, farmacéuticas y alimentarias.

Este ingrediente activo es compatible con los componentes convencionales de la industria químico farmacética (lubricantes, humectantes, espesantes, conservantes, emulsiones, pigmentos y ajustadores de pH).

Natural y proteico [censa_image_animation image=»2974″ size=»thumbnail» animation=»fade-in» speed=»800″ delay=»» alt=»»]

 

 

SeriC®