El 18 de octubre se celebró de forma exitosa en el CENSA la V edición del Taller de Calidad en la esfera Agropecuaria. Este Taller estuvo dedicado al Día de la Calidad y al 50 Aniversario de la fundación del centro. Además del CENSA, contamos con la participación de los otros centros pertenecientes al Complejo Científico Docente Productivo: Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), Instituto de Ciencia Animal (ICA), Universidad Agraria de La Habana (UNAH) y también con una representación del Laboratorio Nacional de Parasitología, Centro de Investigaciones Científicas de la Defensa Civil (CICDC), Estación Experimental Indio Hatuey y de la Empresa de Servicios Técnicos y Profesionales (ESAC).

Los presentes tuvimos la grandísima oportunidad de disfrutar de dos conferencias magistrales impartidas por la MSc. Nuria Dávila Fernández, Directora del Centro de Gestión y Desarrollo de la Calidad (CGDC) y del Ing. José Carlos Melo Crespo, Consultor A y Gerente de Proyectos de la Empresa de la Gestión del Conocimiento y la Tecnología (GECYT). Este Taller constituyó un marco propicio para el intercambio con homólogos en el tema de la Calidad.

V Edición del Taller de Calidad