En la mañana de este martes 3 de julio, le fue ratificado al Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, la condición de Vanguardia Nacional; merecido homenaje, a los trabajadores de un centro que ha alcanzado cuantiosos resultados en la ciencia cubana y han dado respuesta a las necesidades de la provincia y a las prioridades nacionales establecidas por el país.

Estuvieron presentes la Viceministra del Ministerio de Educación Superior, miembros del Comité provincial y municipal del PCC y la UJC, así como dirigentes sindicales a nivel nacional, provincial y municipal. Nos acompañó la rectora de la UNAH y directivos del ICA.

La Secretaria General de la CTC en Mayabeque, Ismari Díaz Cabrera, hizo entrega del Diploma que acredita al CENSA como Colectivo Vanguardia Nacional 2017. La distinción fue recibida por la Directora General del CENSA, Nivian Montes de Oca Martínez y Daisy González Gutiérrez, Secretaria General Buró Sindical CENSA.

La dirigente sindical del CENSA convocó a todos los trabajadores a seguir llevando adelante la realidad del sueño de Fidel al fundar este centro que próximamente cumplirá 50 años.

Luego de terminado el acto, la mañana fue amenizada por las interpretaciones del repentista Héctor Gutiérrez y el dúo Buena Fe, llenando de emoción y satisfacción a cada uno de los presentes.

 

Ratifican al Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, condición Vanguardia Nacional.