El Dr.C. Valentín Salvador Rodríguez Moya (D), recibe de manos del Dr. Roberto Morales Ojeda (I), Ministro de Salud Pública de Cuba y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, el Gran Premio, durante el acto de entrega del Premio Anual de Salud 2017, en la sede del ministerio, en La Habana, el 28 de octubre de 2017. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/ogm

El articulo «Exogenous surfactant and alveolar recruitment in the treatment of the acute respiratory distress syndrome» publicado en «The Clinical Respiratory Journal» obtuvo el Gran Premio Anual de Salud 2017, el mayor reconocimiento que otorga el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) a los resultados científicos más destacados en las áreas de las ciencias médicas.

El Dr. C. Valentín S. Rodríguez Moya, representó al colectivo de autores. En el acto de premiación de esta edición 42 del concurso lo presidio el miembro del Buró Político del Partido, Roberto Morales Ojeda, titular del MINSAP, quien ademas entregó el premio a nuestro trabajo.

Para más información, consulte Cubadebate

Gran Premio Anual de Salud 2017